Andrés Naranjo Cuéllar

Médico y Cirujano, Experto en nutrición.

Andrés Naranjo Cuéllar es médico y cirujano, con más de 20 años de experiencia clínica en el campo de la medicina nutricional.

Andrés Naranjo Cuéllar – Médico y Cirujano, Experto en nutrición.

Andrés Naranjo Cuéllar es médico y cirujano, con más de 20 años de experiencia clínica en el campo de la medicina nutricional. Maestrando en Ciencias Avanzadas de la Nutrición Humana en la Universidad Internacional de Valencia en España.

Su consulta se enfoca en la nutrición personalizada, aborda desde una perspectiva holística a cada paciente, utilizando las herramientas de la nutrigenómica, nutrigenética, la inmunonutrición y los alimentos funcionales, lo que permite desarrollar una “Nueva Medicina de Precisión”.

Este enfoque preventivo, permite evaluar el riesgo de presentación de una o varias enfermedades en determinados pacientes, y, por tanto, un abordaje terapéutico preventivo.

Así, por ejemplo, el cáncer de próstata, se encuentra asociado a variaciones genéticas de una sola base (SNPs) en varios genes como el Apa1, Taq1, SOD2, que se pueden detectar y tomar medidas a tiempo.
Lo mismo sucede con otro tipo de enfermedades urológicas, cardiovasculares, cáncer, en donde la detección temprana y la intervención nutricional son aspectos clave.

 

Descripción del Servicio y del Valor

El Plan de Intervención Nutricional Personalizada (PINP) es un programa probado clínicamente en los más de 20 años de experiencia del Dr. Andrés Naranjo.

El PINP consiste en un plan de tres meses de duración, la primera consulta utiliza los mismos principios de la consulta presencial: anamnesis, antecedentes médicos, antecedentes familiares, evaluación bioquímica, evaluación dietética, interacción medicamento – alimento. Se fijan los objetivos a lograr.
Se envía el plan dietético, formulación de suplementos en caso de que sea necesario. Control constante via WhatsApp, control al mes y control a los tres meses.

Su consulta se enfoca en la Nutrición Personalizada, aborda desde una perspectiva holística a cada paciente, utilizando las herramientas de la nutrigenómica, nutrigenética, la inmunonutrición y los alimentos funcionales, que ayudan a prevenir enfermedades y a tratar personas

$250,000